X Cumbre de las Américas en República Dominicana

Llegó el momento, ya viene la cumbre!

¡No te pierdas la oportunidad de participar en la X Cumbre de las Américas en República Dominicana, organizada por la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) Y El Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana!

La X Cumbre de las Américas en República Dominicana será un espacio de diálogo y colaboración, donde se abordarán temas cruciales como la integración regional, el desarrollo sostenible, la igualdad de género, la educación y muchos otros.

Además, República Dominicana te recibirá con su cálida hospitalidad, su rica cultura y sus hermosos paisajes. Aprovecha esta oportunidad para disfrutar de las maravillas de este país mientras participas en un evento de alto nivel y contribuyes al fortalecimiento de las relaciones interamericanas.

No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Inscríbete ahora en la X Cumbre de las Américas en República Dominicana, de la mano de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC), y sé parte del cambio que queremos ver en nuestra región!

Te esperamos en la X Cumbre de las Américas! ¡No te lo pierdas!

Otras noticias