Serie Especial – Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay

Continuando con nuestra serie especial para celebrar los 75 años de excelencia y unidad en la contabilidad de las Américas, hoy te presentamos un mensaje muy especial de dos distinguidos líderes del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay: Cristina Freire ((presidente), Daniel Acuña (Director Nacional).

En este video, Cristina y Daniel comparten sus perspectivas sobre el valor de la contabilidad para el desarrollo económico y social en Uruguay y América Latina. También reflexionan sobre el papel esencial que la AIC desempeña en promover la excelencia, la unidad y el desarrollo profesional entre los contadores en el continente.

A través de sus palabras, reafirmamos nuestro compromiso con la misión de unir a los profesionales contables, fomentando un entorno de mejora continua y responsabilidad social.

🔗 No te pierdas este valioso mensaje de dos prominentes figuras de nuestro organismo patrocinador en Uruguay. ¡Mira el video y celebra con nosotros el legado y el futuro de la contabilidad en las Américas durante este año jubilar de la AIC!

Otras noticias