Asociación Interamericana de Contabilidad

Conectando con Nuestro Yo Interno: Paz y Equilibrio en la Vida del Contador

Yvonne Luzette Huertas
Presidenta Comisión Técnica de Sistemas y TI

Introducción

Como autora de temas técnicos, usualmente me enfoco en tecnologías y su impacto en nuestra profesión. Sin embargo, en esta ocasión quiero invitarles a trascender de lo técnico a lo sublime, a aquello que también nos toca el corazón y el alma. Después de todo, somos cuerpo, alma, corazón y mente, y siempre debemos aspirar a vivir en balance y armonía. Como es usual en mis escritos, te invito, querido lector, a entrar a este espacio del eBoletín de la Asociación Interamericana de Contabilidad para respirar paz, armonía, balance y esperanza de un mejor futuro.

Ya se sienten los aires de Navidad, una época que nos invita a hacer una pausa y reflexionar sobre las bendiciones que hemos recibido a lo largo del año. ¿Ya diste gracias? Es un momento para dar gracias por la vida, la familia, los amigos, el trabajo y la conexión que tenemos con el universo. En medio de las agendas complicadas y el estrés del trabajo, es esencial que los contadores de las Américas encuentren tiempo para respirar hondo, cerrar los ojos y visualizar todas las cosas buenas que han llegado a sus vidas y las que están por llegar.

El propósito de este artículo es ofrecer un espacio para que los contadores hagan una pausa en su ajetreada vida profesional y personal, y encuentren paz y equilibrio para ahora y para luego. La Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) apoya a los contadores de las Américas en su transformación hacia convertirse en consejeros de confianza, en balance y armonía con el universo. Es parte de su plan estratégico y uno de sus objetivos de mayor impacto en la gestión de AIC, la voz de los Contadores de las Américas.

Hoy hacemos una pausa para hablar de asuntos de gran importancia para el bienestar del contador. Sí, hoy no te hablo de tecnologías ni de trabajo. Hoy te dedico este artículo a ti. Aprovecha y acompáñame en la lectura de este breve artículo. Espero sembrar en tu corazón y mente la semilla de tu evolución y transformación hacia un profesional equilibrado. (…)

Otras noticias

Registro de adherente individual

¡Felicidades por tu iniciativa de querer ser parte de la AIC! La Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) lleva 75 años promoviendo una profesión coherente, ética...

Sepa más