La Tecnología en la Nube para la Gestión Eficiente del Trabajo Remoto

Tecnología en la Nube para la Gestión Eficiente del Trabajo Remoto

 La pandemia nos lanzó al mundo del teletrabajo de la noche a la mañana. Algunos estábamos preparados, otros no. Tuvimos que obligadamente dar un brinco instantáneo al mundo digital para continuar la vida en una nueva normalidad. De la teoría nos movimos a la acción, y aunque parezca increible, la Pandemia COVID 19 dió un impulso sin precedentes a la integración de las tecnologías al quehacer diario de la mayoría de las profesiones.

En tu charla atendiste las preocupaciones más comunes con la gestión en la nube: la seguridad, la privacidad, la dependencia, y la conectividad. La discusión fue muy al grano, concisa, coherente y con gran valor agregado a todos los participantes. Opino que todos salieron satisfechos de poder regresar a sus «oficinas virtuales» con una nueva visión de la tecnología en la nube.

Te deseo mucho éxito. Al igual que tú creo que un ingrediente esencial en un profesional exitoso es sentir esa pasión auténtica por lo que se hace. De esta manera, el trabajo cobra este sabor de metas logradas y rumbos definidos que nos hacen decir al final del día: misión cumplida.

Confío que aunque vivimos en constante cambio, la nueva normalidad que siga post COVID 19, nos permita volver a abrazar y besar a nuestros seres queridos, a compartir socialmente en franca camaradería, a salir a la calle y respirar libremente sin preocupaciones de distanciamiento social.

 

Fuerte abrazo interamericano, Yvonne

Yvonne L. Huertas, CPA, CMA, MBA, JD, LLM

Professor and Chair of the Accounting Department
School of Business Administration
University of Puerto Rico

15 Ave Universidad STE 1501 

San Juan, PR 00925-2535 

Otras noticias