Ed. 01 • Revista Visión y Actuación AIC

Revista Visión y Actuación AIC – La América Contable que actúa y valora! 

El Plan Estratégico 2017-2021 de la AIC establece “la utilización de diversas formas y medios para difundir el capital intelectual conseguido o creado por la AIC con el objetivo de que llegue oportuna y adecuadamente a sus miembros, usuarios y según los casos a la sociedad en general” promoviendo la transferencia de conocimientos que favorezcan la calidad, fraternidad, ética y estudio de los  contadores de América. 

Por eso, en el mes del septuagésimo segundo aniversario de nuestra Asociación Interamericana de Contabilidad es un grato placer presentar este primer número de su Revista Visión y Actuación, de carácter bimestral y formato digital. 

Este primer número constituye el final de un proyecto y el comienzo de una realidad y también es un gran desafío desde lo humano por el involucramiento y compromiso que han demostrado todos nuestros colaboradores para concretar esta aventura intelectual. 

Nuestro propósito principal es que la Revista Visión y Actuación sea un verdadero instrumento de difusión institucional de la AIC. Los artículos, notas, entrevistas e información que contendrán sus páginas tienen como destinatarios no solamente a los profesionales, docentes y alumnos de las ciencias económicas, contables, administrativas, financieras y afines, sino también a la sociedad en general. 

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han hecho propio este proyecto, hoy una realidad, y han realizado valiosos aportes y comentarios que nos permitieron rápidamente concretar la publicación de este primer número. 

Otras noticias